buscar noticiasbuscar noticias

⚾️ Van Guerreros de Oaxaca a Serie del Rey

Eliminan a los Diablos Rojos de México, al imponerse por 8-4 en el Parque Fray Nano

Los Sultanes ya tienen rival para la Serie del Rey de la Liga Mexicana: Son los Guerreros de Oaxaca.

⚾️ Van Guerreros de Oaxaca a Serie del Rey

Contra todos los pronósticos, los Guerreros eliminaron a los Diablos Rojos de México, al imponerse por 8-4 en el Parque Fray Nano y se proclamaron campeones de la Zona Sur.

Oaxaca y Sultanes iniciarán este martes la Serie del Rey en el Estadio Monterrey.

Los Guerreros, que dirige Sergio Omar Gastelum, entraron "de panzazo" a la postemporada, pues ganaron el Juego de Comodín como visitantes a León, luego eliminaron a los Leones de Yucatán y remataron dejando a los Diablos en el camino.

En el duelo de este sábado, los oaxaqueños tuvieron que remar contra la corriente.

El México atacó temprano la serpentina de Irwin Delgado con racimo de tres en el primer rollo con producción de Juan Carlos Gamboa con sencillo al central y triple productor de dos que salió del bate de Luis Jiménez.

Oaxaca se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Henry Urrutia (2) en la segunda y le dieron la vuelta con rally de cuatro en la sexta (Anotaciones de Yordanys Linares, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger para poner el score 5-3 a su favor.

Diablos descontó en la parte baja del sexto episodio gracias a sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa, pero la Tribu Zapoteca respondió con tres más en la séptima incluyendo dos producciones más de Julián Ornelas para poner el score 8-4 a su favor.

El relevo oaxaqueño no permitió daño y por pizarra de 8 carreras a 4 se llevaron el juego seis para llegar a la cuarta victoria de la serie y accedieron a la Serie del Rey.

Ozzie Méndez (1-0) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, no le anotaron carrera y ponchó a un hombre; Patrick Johnson (1-1) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y le anotaron cuatro carreras.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD