buscar noticiasbuscar noticias

⚾️ Apalean Guerreros a Diablos y empatan final sureña del beisbol mexicano

México.- Con una ofensiva de 19 imparables, Guerreros de Oaxaca se enfiló este domingo a una paliza por 13-3 ante Diablos Rojos del México, con lo cual empató la serie final de la Zona Sur en el estadio “Fray Nano”.

Foto: @GuerrerosOax.⚾️ Apalean Guerreros a Diablos y empatan final sureña del beisbol mexicano

Guerreros tomó ventaja en la primera entrada con jonrón solitario de Betancourt por todo el jardín izquierdo, contra el abridor escarlata Patrick Johnson.

El México se fue al frente con dos carreras en la baja de la tercera entrada, con doblete productor de Juan Carlos Gamboa y sencillo remolcador de Yeison Asencio, que dejaron el partido 2-1 contra Delgado. David Vidal conectó bambinazo que aumentó la ventaja de Diablos a 3-1 en la baja de la cuarta.

Oaxaca hizo rally de cuatro carreras en la quinta con imparables productores de Jay Austin, Dustin Geiger y Julián Ornelas, que dejaron el juego 5-3 contra los relevistas Gonzalo Sañudo, Carlos Rodríguez, Juan Robles y Fabián Anguamea.

Los visitantes fabricaron dos carreras más en la alta de la séptima entrada con doblete productor de Samar Leyva por todo el jardín central, que llevó al plato  a Omar Meza y Dustin Geiger, para dejar el tanteador 7-3 frente al relevo David Reyes.

Contra el relevista Frankie de la Cruz, el joven Omar Meza conectó doblete productor de dos carreras, para llevarse por delante a Jay Austin y Geiger y colocar el partido 9-3 para la "tribu" en la parte alta de la octava entrada.

El pitcher ganador fue Irwin Delgado, con labor de seis entradas completas, permitió seis hits, una base, tres carreras y seis ponches; la derrota fue para Carlos Rodríguez, quien regaló una base por bola y aceptó una carrera.

La serie se trasladará a Oaxaca, donde los escarlatas han anunciado a Luis Mendoza como pitcher abridor en el tercer juego de la serie y Alex Delgado por los "bélicos"; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas en el estadio Eduardo Vasconcelos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD