buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Será Gustavos Matosas nuevo DT de Costa Rica

La Federación Costarricense de Futbol hizo oficial la contratación del técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien en su paso por la Liga MX hizo bicampeón al club León, de Primera División.

FOTO: Renee Pérez.⚽️ Será Gustavos Matosas nuevo DT de Costa Rica

"Es un gran honor para mí representar a Costa Rica, es un maravilloso desafío que me tiene muy entusiasmado, es una oportunidad maravillosa que puede cumplir mi sueño de ir a un Mundial como entrenador", comentó en su presentación.

El charrúa llega en sustitución del técnico Óscar Ramírez, quien abandonó el cargo luego de no avanzar de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque la selección de Costa Rica se enfrenta este jueves 11 de octubre a su similar de México, Matosas aún no estará en la banca; su debut será el día 16 cuando se enfrente a Colombia.

Gustavo Matosas es recordado por el trabajo que realizó en el club León, luego de ascenderlos tras quince años en el circuito de plata y convertirlos en bicampeones.

Además, dirigió a las Águilas del América y a Atlas, sin embargo, no logró emular el éxito conseguido con los Panzas verdes.

Esta será la primera incursión de Matosas en el futbol de selecciones nacionales, aunque Costa Rica no es considerada una potencia en el balompié del orbe, suele ser un invitado constante a la Copa del Mundo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD