buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Logra Santos triunfo por la mínima ante Rayados

Los guerreros amanecerán en la cima general tras la victoria en el Estadio Corona

Torreón, México.- Rayados metió freno en su intento por dar otro paso a la Liguilla, al caer de visita 1-0 ante el Santos.

Foto: Alejandro Garza.⚽️ Logra Santos triunfo por la mínima ante Rayados

Pensando en la la Final de la Copa MX del próximo miércoles, Diego Alonso dejó en el banquillo a Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Celso Ortiz, aunque los tres ingresaron de relevo en la segunda parte.

Para este duelo regresó, además de Basanta, Rodolfo Pizarro, quien no pudo marcar diferencia en el duelo.

El goleador santista Julio Furch marcó su gol 11 del torneo al minuto 17, para separarse de André-Pierre Gignac, quien tiene 10.

Furch le ganó el balón a José María Basanta en el área, y con un derechazo cruzó para vencer a Marcelo Barovero, que nada pudo hacer.

Tras el gol recibido, Rayados se tornó peligroso y fue mejor que los laguneros, incluso un minuto después Edson Gutiérrez tuvo para empatar, pero su disparo dentro del área fue desviado por un defensa a tiro de esquina.

Luis Madrigal dejó ir el empate al desperdiciar una jugada donde parecía más fácil fallar que meterla, pues sin portero remató hacia un lado un pase corto de Dorlan, en una increíble pifia al minuto 35.

El resto de la primera parte fue tranquila para ambos arqueros, pues sólo hubo un disparo de larga distancia que pasó a un costado del arco de Marcelo Barovero, al 41'.

En el segundo tiempo Monterrey siguió adelantando línea, ganaba la mayoría de los balones en medio campo, pero siguió sin reflejarlo en el marcador.

Entre lo relevante fue un tiro directo de Dorlan que escupió Jonathan Orozco al 70', y un remate en el área de Barovero que pasó por un lado, además del gol anulado por fuera de lugar de Matheus Doria al 77', avalado por el VAR.

Madrigal le puso suspenso al final, al rematar de cabeza desviado ya al minuto 95, cuando los de la Comarca ya pedían el tiempo.

Rayados ahora se concentrará en la Final ante la Máquina por la Copa MX, para después seguir la búsqueda de la Liguilla el sábado al recibir al Veracruz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD