buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Dorados de Sinaloa y Maradona ganan; acarician liguilla

Se imponen 1-0 al Club Atlético Zacatepec

Zacatepec, Mor.- Dorados de Sinaloa, bajo el mando del argentino Diego Armando Maradona, venció 1-0 este sábado al Club Atlético Zacatepec en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz, con lo que el “gran pez” se mete de lleno en la pelea por un boleto a la liguilla del Ascenso MX.

⚽️ Dorados de Sinaloa y Maradona ganan; acarician liguilla

Con este resultado, el equipo del “Pelusa” llegó a 12 unidades para ubicarse en la octava posición, la cual da el último acceso a la liguilla del circuito de plata, mientras los “cañeros” de Ricardo Valiño pierden aire y se van a la décima plaza con nueve puntos.

Cualquiera que sea la fórmula que Diego Maradona esté usando con Dorados parece estar funcionando, pues cuando el campeón del mundo en México 86 tomó al equipo, no habían conseguido ninguna victoria; un mes después, bajo sus órdenes, ya están en zona de liguilla por el ascenso.

Un conato de bronca entre el defensa Carlos Zamora, de Zacatepec, y el portero visitante Gaspar Servio, a los 45 minutos, fue lo más interesante que tuvo para contar el encuentro, que terminó con amonestación para el zaguero.

Durante toda la primera mitad, ni “cañeros” ni el “gran pez” pudieron hacerse daño, colgando un par de “roscas” con el 0-0 en el marcador en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

En la segunda mitad, los sinaloenses tomaron ventaja con una jugada elaborada entre la conexión sudamericana del cuadro "culichi", con un centro raso del ecuatoriano Vinicio Angulo que cerró de gran manera el "pampero" Córdoba para poner el 1-0 a favor de Dorados, que desató el júbilo la banca visitante.

El árbitro del encuentro fue Ulises Rangel, quien amonestó a Zamora (45) de Zacatepec, así como a Vicente Jerez (75), Gaspar Servio (81) y Escoboza (91) de Dorados, para cumplir con una buena actuación.

Alineaciones:

Zacatepec.- Víctor Hernández, José Ramírez, Carlos Zamora, Luis Solorio, Jacob Akrong, Óscar Macías, Josué Lázaro, Michelle Benítez (Juan de Dios Hernández, 53), Ángel López (Kevin Magaña, 64), Jonatán Valdivia, Ronaldo Cisneros. DT Ricardo Valiño.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Jesús Chávez, Juan Meza, Cristian Báez, Benjamín Palazuelos, Fernando Arce, Julio Nava, Edson Rivera, Jorge Córdoba (Vicente Jerez, 65), Vinicio Angulo, Facundo Juárez (Jesús Escoboza, 77). DT Diego Armando Maradona (ARG).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD