buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Despide Real Madrid a Lopetegui

Los merengues informaron por medio de un comunicado que el timonel ya no estará en el banquillo, un día después de la derrota 5-1 en el Clásico ante el Barcelona

Julen Lopetegui terminó su relación con el Real Madrid a cuatro meses y medio de iniciarla.

⚽️ Despide Real Madrid a Lopetegui

"Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada", se lee en el comunicado.

"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha".

Lopetegui fue anunciado el 12 de junio como entrenador del Real Madrid, cuando ostentaba el cargo de seleccionador de España y a poco de debutar en Rusia 2018. Un día después fue destituido de la Roja.

Con los merengues, el timonel estuvo a cargo de 14 partidos oficiales, de los cuales ganó seis, empató dos y perdió otra media docena. Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD