buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Defiende Isco a Lopetegui tras malos resultados

Asegura que son los jugadores los máximos responsables de la mala racha

Madrid, España.- Luego del mal paso del club español Real Madrid, por su más reciente derrota en casa contra Levante, el malagueño Isco Alarcón ha salido en defensa de Julen Lopetegui, director técnico del 13 veces campeón de Europa.

Foto: Notimex.⚽️ Defiende Isco a Lopetegui tras malos resultados

El volante malagueño recurrió a las cuatro Ligas de Campeones obtenidas por los merengues, asegurando que saldrán de la racha de inmediato: "No es fácil asimilar esta situación. Siempre es fácil resurgir. Llevo seis temporadas aquí y siempre que recibimos críticas, luego los mismos deben meter el rabito entre las piernas".

"Lo conozco (a Lopetegui) de hace muchos años. En la selección hizo un trabajo fenomenal y aquí, pese a los resultados, lo está haciendo bien. Su idea de juego nos convence a todos”, aseguró Alarcón y pidió que se respete el proceso de su entrenador.

Cuestionado por la posible falta que le hace Cristiano Ronaldo al Madrid, Alarcón aseveró que en el plantel hay muchas variantes para suplir el hueco arriba, pese a la reciente falta de gol, y fue contundente al mencionar que "no podemos llorar por nadie que no ha querido estar aquí con nosotros".

Real Madrid recibirá el martes a Viktoria Plzen en la Liga de Campeones de Europa, partido en el que el director técnico Julen Lopetegui se juega su continuidad, a unos días de visitar el Camp Nou en el clásico español contra Barcelona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD