buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ ¡Comienza hoy la jornada doble!

Morelia vs Pachuca y Pumas vs Querétaro abren la Fecha 6 de la Liga Mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes arrancará la doble jornada del Apertura 2018, misma que finalizará el miércoles. El Cruz Azul buscará mantener su invicto, mientras otros equipos irán a la caza de los primeros lugares

Foto: Tomada de Twitter.⚽️ ¡Comienza hoy la jornada doble!

La fecha 6 inicia en el Estadio Morelos. Los Monarcas se ven sólidos, con el chileno Diego Valdés como su líder. En tanto, los Tuzos por fin ganaron y quieren seguir por la misma línea.

21 de agosto de 2018 a las 19:00 horas

Azteca 7

Pumas vs Querétaro

Los Universitarios regresan a CU para volver a reencontrar su mejor futbol. Llevan dos partidos sin anotar, pero los Gallos Blancos ya demostraron que no son un rival fácil para nadie.

21 de agosto de 2018 a las 19:00 horas

Televisa Deportes

Puebla vs Atlas

La Franja mostró coraje en el empate que sacó ante Necaxa. Sin embargo, sigue como la peor defensiva del campeonato, contrastante con los Rojinegros, que todavía no han metido gol.

21 de agosto de 2018 a las 21:00 horas

Azteca 7

Chivas vs Necaxa

Por fin ganó el Guadalajara y Pepe Cardozo. Se disipó un poco la presión, aunque necesitan mantener la inercia positiva. Enfrente estarán unos irregulares Rayos.

21 de agosto de 2018 a las 21:00 horas

Chivas TV / TDN

Cruz Azul vs Toluca

Un partidazo en el Estadio Azteca. La Máquina expone su invicto ante un fuerte oponente como los Diablos Rojos. Ambos equipos vienen de ganar 3-0 sus respectivos juegos.

22 de agosto de 2018 a las 19:00 horas

Televisa Deportes

León vs América

La Fiera no logra sostener un buen desempeño. Pero buscará hacer pesar la localía cuando reciba a las Águilas. En especial, porque los dirigidos por el "Piojo" Miguel Herrera son la mejor ofensiva.

22 de agosto de 2018 a las 19:00 horas

Fox Sports / Imagen TV

Tigres vs Veracruz

Los Felinos no arrancaron de la mejor forma. Ya acumulan tres derrotas y perdieron su invicto en casa. De vuelta en el Volcán quieren que unos débiles Tiburones Rojos paguen los platos rotos.

22 de agosto de 2018 a las 21:00 horas

Izzi

Lobos BUAP vs Rayados

El conjunto Licántropo registra tres duelos sin mover las redes. Y para colmo, jugará ante una de las mejores defensivas, como lo es Monterrey. Un duelo disparejo en el papel.

22 de agosto de 2018 a las 21:00 horas

Televisa Deportes

Xolos vs Santos

Tijuana tiene al Estadio Caliente como su mejor aliado. En casa los Fronterizos se hacen fuertes. Sin embargo, los Guerreros han demostrado porque son el actual campeón de la Liga MX.

22 de agosto de 2018 a las 21:00 horas

Fox Sports




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD