buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Caen acciones de Juventus en 10% por caso CR7

Cristiano Ronaldo es acusado de violar a una mujer de Nevada

Una semana después que una mujer de Nevada presentó una demanda civil en la que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009, el precio de las acciones de la Juventus, equipo donde milita, cayeron 10 por ciento este viernes.

⚽️ Caen acciones de Juventus en 10% por caso CR7

"Tienen que actuar con cuidado para no prejuzgarlo antes que una pesquisa llegue a una conclusión", afirmó Simon Leaf, un abogado deportivo y comercial de Mischon de Reya, con sede en Londres.

"Al mismo tiempo, la marca deberá tener cuidado porque, dependiendo del acuerdo comercial que alcanzaron, no es raro que estos acuerdos incluyan cláusulas que obliguen a la marca a hacer uso de los derechos que están obteniendo".

Nike, que tiene un trato reportado en mil millones de dólares con Cristiano, también dijo que estaba "profundamente preocupada por las inquietantes acusaciones".

Otro patrocinado habló el viernes: DAZN, la plataforma de transmisión de deportes en internet que firmó al portugués de 33 años como su embajador mundial en agosto.

"Tomamos las acusaciones de esta naturaleza con extrema seriedad y continuaremos monitoreando la situación de cerca", indicó DAZN.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD