buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Arruinan Gallos festejo de aniversario al América

El cuadro queretano se impuso 2-1 a las Águilas en un amistoso en Matamoros, en plena conmemoración de los 102 años del club

Los Gallos del Querétaro apagaron las velitas al pastel del América.

FOTO: Club Querétaro.⚽️ Arruinan Gallos festejo de aniversario al América

Las buenas noticias para los azulcremas fueron el regreso de Diego Lainez, quien jugó 81 minutos, y el gol de Cristian Insarraulde, un hombre que hasta el momento no ha respondido a las expectativas de su contratación.

El Querétaro tomó la ventaja al 6' con un golazo de Augusto dos Santos, quien disparó desde tres cuartos de cancha y sorprendió al portero Óscar Jiménez, quien estaba ligeramente adelantado. El segundo fue obra de Everaldo Stum al 65', al empujar la pelota luego de que el guardameta azulcrema no pudo cortar un centro desde la izquierda.

América revivió al 84' cuando el juvenil Jesús López mandó un centro desde la izquierda que se paseó por toda el área, hasta que Insarraulde empujó el esférico.

En la recta final, el cuadro azulcrema estuvo cerca de empatar tras un disparo de Jorge Sánchez, habilitado como lateral derecho cuando salió Paul Aguilar, así como un remate de cabeza que el portero desvió.

Antes de partir a Matamoros, Miguel Herrera advirtió que sería un partido para foguear a los juveniles, arropados por gente como Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD