buscar noticiasbuscar noticias

…Y Meade arremete contra AMLO y Anaya

Propone código penal único y cuadruplicar la capacidad de investigación.

En su intervención en el primer debate presidencial el candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que lo más importante para él es la seguridad, propuso a los cien días de su gobierno lograr un código penal único, creación de una agencia de investigación especializada y cuadruplicar la capacidad de investigación del Estado.

APOYO. El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió con simpatizantes al término del debate presidencial, ayer domingo.…Y Meade arremete contra AMLO y Anaya

José Antonio Meade señaló a Andrés Manuel López Obrador que se ha convertido en un títere de la delincuencia. Al iniciar el primer debate presencial, en un momento de réplica, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México se refirió a la amnistía a delincuentes que en algún momento puso López Obrador sobre la mesa.

"Andrés, sin duda, tu amnistía te pone de lado de los criminales. Quieres perdonar lo imperdonable. En tu ambición de poder y en tu miedo de volver a perder, te has convertido en un títere de los criminales. Yo, los voy a meter a la cárcel", dijo.

El candidato de la coalición Todos por México dijo que en su gobierno no habrá ni moches, ni ligas, ni naves industriales y que sus medidas ante la corrupción e impunidad son cuatro, primero que será un presidente sin fuero, segundo las siete de siete obligatoria, tercero que el SAT, la SHCP y el INE estén involucrados al combate a la corrupción y por último habrá total transparencia y contratos abiertos.

Por otra parte el candidato se opuso a una revocación de mandato, durante el debate presidencial, Meade justificó que no se puede someter a la ciudadanía cada dos años a tener procesos electorales.

Meade aseveró "Andrés Manuel otra vez vas a perder", luego de señalar que AMLO realiza acuerdos con los violentos, refiriéndose a la CNTE, Elba Ester Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia. Acusó a López Obrador de convertir a Morena en un negocio familiar.

Explicó que parte de la solución para combatir la corrupción tiene que ver con un ministerio público autónomo y transparencia. 

"Andrés Manuel dice no tener nada y en el Registro Público de Propiedad aparecen tres departamentos a su nombre, en el caso de Ricardo dice vivir con poco y tiene una vida de magnate, dice Andrés Manuel que le gusta usar la escoba, más bien parece que lo que le gusta usar es el recogedor y lo que ha venido recogiendo son las peores expresiones de corrupción que han lastimado el país". Señaló que AMLO está dispuesto a aliarse con lo más corrupto de México con tal de ganar.

Por otra parte José Antonio Meade igualó a Ricardo Anaya con el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge. Al responder a cuestionamientos sobre corrupción, Meade Kuribreña señaló que Roberto Borge compró y vendió terrenos que eran del Gobierno, tuvo una empresa fantasma, lavó dinero, usó prestanombres y el flujo llegó de vuelta.

José Antonio Meade expuso una cartulina en donde graficó la ruta ilegal de Roberto Borge. "¿Saben quién siguió esa misma ruta?", cuestionó al tiempo que cambió la fotografía de Borge por la de Ricardo Anaya. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD