buscar noticiasbuscar noticias

Zozobra en el comercio por Ómicron

Se mantienen atentos a la evaluación de la variante del Coronavirus en el estado

Los empresarios de la ciudad de Reynosa están atentos a la evaluación de la nueva variante del Covid-19, llamada Ómicron así como del comportamiento que tenga, que aún no es conocida con certeza.

"Consideramos que hasta elemento no existen elementos que indiquen que los comercios no esenciales tengan que volver a cerrar por motivo de un semáforo rojo, sin embargo exhortamos a los ciudadanos así como laos comerciantes para que no relajen los protocolos sanitarios en estos momentos", dijo Roberto Cruz Hernández, presidente de la CaNaCo local.

Los comerciantes permanecen atentos ante la evaluación de la variante del Covid-19 llamada Ómicron y llaman a no relajarse.Zozobra en el comercio por Ómicron

"De nosotros depende que no haya nuevas restricciones para los comercios y con estovenga un retroceso en la reactivación económica. Un cierre de actividades comerciales no esenciales, ya no lo soportaría la economía de los negocios", agregó.

Lo que sí decimos es que debe continuarse con la vacunación en los segmentos de la población que aún faltan por recibir su respectiva dosis, como es el caso de menores de 5 a 14 años así como el refuerzo para los adultos mayores.

Algo que es muy importante, es la vacunación, eso es precisamente la clave para que a pesar del arribo del Omicron, esto no signifique el cierre de actividades no esenciales. La economía de los negocios no lo soportaría, insistió el dirigente del comercio organizado.

Ante el brote de la nueva variante, los comerciantes estamos a la expectativa y confiando en que no continúen registrando nuevos contagios.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Ante la llegada del Ómicron a Tamaulipas comerciantes y ciudadanía no debe relajar las medidas sanitarias, pues de nosotros depende que no haya nuevas restricciones para los negocios´´. Roberto Cruz, Canaco Reynosa


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD