buscar noticiasbuscar noticias

¡Zona de guerra!

Emboscan a tiros a elementos de Sedena en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del libramiento hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr

En el enfrentamiento cuatro pistoleros fueron abatidos por elementos militares en el libramiento Luis Donaldo Colosio.¡Zona de guerra!

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a cuatro pistoleros y aseguraron una camioneta y armamento luego de una agresión a balazos.

Fue la noche del lunes cuando se reportó un ataque armado a las fuerzas federales, pero como a la 1:30 horas de ayer se pidió la intervención de personal de la Unidad de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y de corporaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para que intervinieran en las diligencias.

Los hechos se registraron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del libramiento hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

De acuerdo a los primeros informes oficiales, los elementos militares realizaban labores de seguridad y vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, color negro.

Las autoridades federales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona y culminó en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

En el lugar terminaron cuatro agresores abatidos, tres de ellos sobre una camioneta Ford F150, color negro, y un cuarto sujeto a unos metros de la unidad.

En el interior de la camioneta, las autoridades aseguraron cuatro armas largas, cargadores, municiones, chalecos y fornituras.

La FGR inició una carpeta de investigación por el enfrentamiento contra lo que resulte y ordenó el levantamiento de los cuerpos de los pistoleros para que fueran trasladados a la morgue donde se les realizara la necropsia de ley.

OLEADA DE TIROTEOS

La noche del lunes, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanco, en el ataque un oficial resultó con una herida por arma de fuego en la cabeza y los delincuentes lograron escapar.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:30 horas en el bulevar Mil Cumbres, de la colonia Cumbres, pero fue en la madrugada cuando se dio a conocer el ingresó del policía herido a un hospital.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por la colonia Cumbres, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados quienes viajaban en una camioneta de color blanco.

En la agresión, un agente resultó con una herida en la cabeza por lo que sus compañeros lo trasladaron de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

La situación de riesgo se extendió para las colonias Las Fuentes, Aztlán y Cañada, donde se reportaron detonaciones de armas de fuego. 

La corporación policiaca implementó un operativo de búsqueda en la zona de la agresión y en otros sectores aledaños en busca de una unidad tipo Tahoe, color blanco, donde viajaban los agresores, pero lograron escapar.

También, las autoridades estatales atendieron reporte de artefactos metálicos conocidos como ponchallantas tirados sobre la carretera Ribereña y libramiento a Monterrey.

imagen-cuerpo

Los elementos también atendieron reporte de ponchallantas tirados en la carretera Ribereña y en el libramiento a Monterrey.


imagen-cuerpo

Los cuerpos de los sujetos armados fueron trasladados a las instalaciones de la morgue.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales fueron agredidas a balazos por sujetos armados.

imagen-cuerpo

Las fuerzas de seguridad mantuvieron un cerco en el área de la la carretera Ribereña y en el libramiento a Monterrey.

imagen-cuerpo

Varias patrullas fueron rafagueadas en el ataque armado a los policías estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD