buscar noticiasbuscar noticias

Zona de batalla

Hombre armado abatido en el enfrentamiento; inician balaceras a la altura del Puente Reynosa-Pharr

Luego de una serie de situaciones de riesgo registradas la noche del domingo y madrugada de ayer, elementos de la Policía Estatal protagonizaron un enfrentamiento contra hombres armados, quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas, por lo que abatieron a un sujeto y aseguraron una unidad con armamento en el ejido El Guerreño.

La camioneta Ford F150, con reporte de robo, quedó atorada entre la maleza.Zona de batalla

En uno de los llamados suscitado en el ejido Las Nopaleras, al oriente de la ciudad a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr, los policías se enfrentaron a balazos contra hombres armados, quienes se desplazaban a bordo de dos unidades, entre ellas una camioneta Ford F150, color negro, situación de riesgo que se extendió hasta el ejido El Guerreño, cerca del “Culebrón”.

Al ver la presencia de las corporaciones policiacas, los sujetos agredieron a balazos a los oficiales por lo que repelieron el ataque y se registró una persecución y balacera.

Explosiones

Residentes del ejido las Nopaleras, ejido El Guerreño, colonias Unidad Obrera y Loma Blanca, entre otras, reportaron en redes sociales que se escucharon balazos, hasta estruendo como de artefactos explosivos y finalmente detonaciones esporádicas.

Los agentes estatales abatieron a uno de los delincuentes armados y aseguraron una camioneta Ford F150, la cual terminó incrustada entre un monte  y en el interior localizaron cargadores, municiones y fornituras.

Unos delincuentes que participaron en la agresión escaparon corriendo entre el monte y otros en una unidad con rumbo a Río Bravo, por lo que se activó un operativo en la zona, pero no se logró la ubicación y detención de los otros sospechosos.

Sin identificar

Al lugar del enfrentamiento se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para dar fe y hacer el levantamiento del cadáver de un masculino, no identificado que quedó entre la maleza.

Las corporaciones estatales localizaron una arma larga a un costado de la víctima, misma que fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones junto con el otro armamento y la camioneta Ford, misma que contaba con reporte de robo.

Situaciones de riesgo y ponchallantas

- También durante la madrugada de ayer se reportaron otras situaciones de riego en las colonias Campanario, Vamos Tamaulipas, Riberas del Carmen y otras localizadas al oriente de la ciudad, eventos controlados por las autoridades estatales. 

- Las autoridades atendieron varios reportes de hombres armados en distintos puntos de la ciudad y de ponchallantas en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia El Anhelo y libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Loma Blanca. 

imagen-cuerpo

El hombre armado terminó abatido entre la maleza luego de bajarse de la camioneta Ford F150.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD