buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen playas abiertas

Autorizan ingreso a Miramar de 20 mil paseantes al día

Tampico, Tam.- Las playas que hay en Tamaulipas siguen con las mismas restricciones que se han tenido a causa de la pandemia del Coronavirus.

El SubSecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar Eduardo Solís Islas, señaló que la playa de Miramar sigue con un aforo permitido de 20 mil personas al día y con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a domingo.

Mantienen playas abiertas

En Playa Tesoro se permite un aforo de 4 mil en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo, la de la Barra del Tordo con mil 200 y de 9 de la mañana a 6 de la tarde de viernes a domingo.

La Pesca con un aforo de 4 mil visitantes, de 8 a 6 de la tarde de lunes a domingo y Playa Bagdad con un aforo de 15 mil visitantes de nueve de la mañana a 8 de la noche, de viernes a domingo.

El Subsecretario de Turismo agregó que están trabajando con todas las autoridades de seguridad como lo son; Policía Estatal, Guardia Nacional y Marina, así como Cruz Roja para cuidar que esta sea una temporada vacacional libre de contagios.

Asimismo, señaló que siguen con las reservaciones en la playa y exhortan a los visitantes para que los ayuden a hacer su reservación y esperan que no afecte la variante Delta del coronavirus confirmada por la Secretaría de Salud en Tamaulipas, uno de ellos en Tampico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD