buscar noticiasbuscar noticias

Apoyarán a familias de empleados fallecidos

Lamentan autoridades de Tampico accidente de recolectores de basura

Tampico, Tam.- Luego del lamentable accidente sucedido la tarde-noche del domingo en el que perdieran la vida cuatro trabajadores del área de Servicios Públicos tras siniestrarse el camión recolector en el que se trasladaban, el Ayuntamiento de Tampico mostró su solidaridad y apoyo a las familias de los fallecidos y aseguró que acompañará durante todo este proceso a los deudos.

Autoridades municipales lamentan accidente en donde perdieron la vida cuatro trabajadores.Apoyarán a familias de empleados fallecidos

Mediante un comunicado, el Gobierno Municipal de Tampico, expresó su pesar por lo acontecido y destacó que pondrá al servicio de los familiares todo tipo de apoyo para sobrellevar esta lamentable tragedia.

Explicó que más allá de los peritajes que se lleven a cabo por parte de las autoridades competentes, el Ayuntamiento porteño será solidario con los deudos y atenderá sus requerimientos esenciales.

Este accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el Bulevar de los Ríos, a la altura del Tecnológico de Monterrey en Altamira.

El camión era conducido hacia el relleno sanitario del Ejido Francisco I. Medrano, y aparentemente el exceso de velocidad fue la causa de este mortal accidente.

Federico Torres Reyes, Germán Américo García Llanto, Jesús Alberto Chávez Salinas y Germán García Cepeda, fueron quienes lamentablemente perdieron la vida en este trágico accidente.

imagen-cuerpo

Autoridades municipales lamentan accidente en donde perdieron la vida cuatro trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD