buscar noticiasbuscar noticias

Zika, tema central de reunión sobre salud

EVALúAN. UTRGV, sede de la reunión de evaluación y seguimiento de enfermedades transmitidas por vectores.Zika, tema central de reunión sobre salud

Edinburg, Tx. - El zika y otras enfermedades transmitidas por vectores serán el tema central de la reunión del Centro de Excelencia del Golfo Occidental para Enfermedades Transmitidas por Vectores (WGCVBD, por sus siglas en inglés) que comienza hoy en la Universidad de Texas Valle del Río Grande. 

Se espera la asistencia de funcionarios de salud de las ciudades de McAllen, Brownsville, el Condado de Hidalgo y del Condado de Cameron.

“Estamos en el tercer año de la subvención del Centro de Excelencia del Centro para el Control de Enfermedades, y cada año tenemos una reunión para revisar lo que hemos logrado en el año previo”, dijo el Dr. Christopher Vitek, profesor asociado de biología y miembro colaborador de la WGCVBD.

La reunión de dos días, se realiza en conjunto con el Centro UTRGV para Enfermedades Transmitidas por Vectores.

Durante la jornada se incluyen actualizaciones sobre proyectos y actividades especiales enfocados en enfermedades transmitidas por vectores por parte de socios académicos del organismo, junto con agencias de salud pública que hablarán sobre la salud pública en sus respectivas jurisdicciones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD