Deportes

Zidane respalda titularidad con hechos

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Marzo / 2019 - 01:56 p.m.
  • COMPARTIR
Zidane respalda titularidad con hechos

Zidane regresó a Isco al 11 inicial del Madrid.

Madrid, España.

Zinedine Zidane explicó la razón por la cual regresó al 11 ideal del Real Madrid a Keylor Navas, Isco y Marcelo; trío borrado en la faceta de Santiago Solari como timonel merengue.

"Nadie aquí va a quitar lo que han hecho estos jugadores. Lo que hago es que tengo una plantilla y voy a contar con todos. Con (Sergio) Reguilón, que lo ha hecho bien hasta ahora, y al mismo tiempo Keylor, que es muy bueno.

"Marcelo, ni te digo; Isco, igual, y tengo que contar con estos jugadores porque son buenos, nada más. Voy a contar con todos", insistió.

El timonel, que estrenó con un triunfo sobre el Celta su segunda etapa como entrenador blanco, fue cuestionado en específico sobre el futuro de la portería bajo su mando.

"No va a ser definitiva, faltan 10 partidos. Hoy ha jugado Keylor y Thibaut (Courtois) va a jugar otra vez. Tengo el tercer portero que es Luca, tengo a tres buenos porteros y veremos lo que voy a hacer", relató.

Zidane no quiso ahondar en el tema de las bajas para el siguiente verano.

"No pienso en eso, sino en lo que nos queda. Habrá cambios, pero no diré más. No voy a estar 10 partidos pensando quién se queda y quién se va. No estamos en el recreo", expuso.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA