buscar noticiasbuscar noticias

¡ZARPAZO MORTAL!

Los Tigres desplumaron a las Águilas del América en el Estadio Azteca y tomaron ventaja en la serie de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019

Toda la gran inversión que se hizo en el América está a 90 minutos de terminar como un simple gasto.

Al perder 1-2 frente a los Tigres, en la ida de los cuartos de final, las Águilas están obligadas a meter mínimo dos goles en el estadio Universitario y no recibir.

¡ZARPAZO MORTAL!

Guido Pizarro y André-Pierre Gignac –con un penalti polémico– le dieron la vuelta al América, que tiene una complicada tarea para seguir con vida.

Los azulcrema fueron a buscar el punto débil de los regiomontanos: su portero, y así lograron marcar el primero. En ocasiones anteriores, los atacantes del Nido dispararon de todos lados, en busca de un error del joven meta Miguel Ortega, quien aguantó; sin embargo, en un centro por el costado derecho de Paul Aguilar, desvió el balón hacia el centro, donde estaba Richard Sánchez, listo para mandar el balón a las redes (minuto 39). 

Previo al gol, gran parte de los aficionados gritaron “¡Eh puto!” al arquero visitante, pero el silbante Fernando Guerrero y el sonido local no siguieron el protocolo. Fue hasta el segundo tiempo que se aplicó lo que dicta el reglamento y mediante los altavoces del Estadio Azteca solicitaron a los presentes erradicar esas acciones. 

Antes de que el América encontrara la segunda anotación, Pizarro silenció el recinto con el tanto de la igualada (51’). Todo cambió con un penalti por un choque entre Javier Aquino y Sánchez. Ahí sí, a pesar de revisar la pantalla, el árbitro sentenció la pena máxima; Gignac –tras repetir el cobro porque un compañero invadió el área de Ochoa– dio la vuelta en el marcador (67’). 

Al América ya no le dio tiempo de reaccionar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD