buscar noticiasbuscar noticias

Zacatecas recibe a Juárez en ‘semis’

Luego de haber dado cuenta en cuartos de final de uno de los equipos sensación del torneo, Mineros recibe ahora a uno de los favoritos al título, Juárez FC, en su duelo de ida por las semifinales de la liguilla del Ascenso MX.

El rival en turno de ninguna manera será una perita en dulce para el cuadro zacatecano pues mostró un buen nivel a lo largo de la competencia y en algunas ocasiones llegó a ocupar la cima de la clasificación general.

Zacatecas recibe a Juárez en ‘semis’

El cuadro minero sufrió para dejar en el camino a Murciélagos de Sinaloa pero dio el paso definitivo con dos buenos goles para instalarse en semifinales donde ahora deberá encarar al conjunto juarense que viene por todo.

Sin embargo, los dirigidos por Joel Sánchez, saben que en esta instancia las cosas son totalmente distintas y el que hace el mejor futbol y los goles logra avanzar en este caso a la final por el título, por lo que se espera una serie muy cerrada.

La escuadra fronteriza, por su parte, viene de sacar un sufrido triunfo sobre un rival que en el último momento logró su pase a la liguilla, Cafetaleros de Tapachula, para derrotarlo con un global de 2-1, prueba de lo complicado que resultó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD