buscar noticiasbuscar noticias

Zacatecas: Matan al jefe de custodios de penal

Las primeras versiones que se han emitido señalan que la agresión ocurrió cuando el jefe de seguridad salió de su domicilio donde recibió diversos disparos de arma de fuego

Sujetos armados asesinaron afuera de su domicilio a Sergio "N", de 56 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de Seguridad del penal varonil de Cieneguillas, ubicado en Zacatecas capital.

Zacatecas: Matan al jefe de custodios de penal


Las primeras versiones que se han emitido señalan que la agresión ocurrió cuando el jefe de seguridad salió de su domicilio donde recibió diversos disparos de arma de fuego, perdiendo la vida inmediatamente.


Una vez que se emitió el reporte al Sistema de Emergencia 911, se desplegó un operativo por tierra y aire para tratar de ubicar a los probables responsables.


Hasta el lugar arribó Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública, quien ha informado que Sergio estuvo adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal por más de 20 años y actualmente se desempeñaba como Jefe de Seguridad del Centro de Regional de Readaptación Social de Cieneguillas.


El Grupo de Coordinación Local, que está integrado por los representantes de todas las instituciones de seguridad de todos los órdenes de gobierno, reprobaron este hecho y el gobernador Alejandro Tello ordenó a las autoridades no bajar la guardia para dar con los responsables de esta agresión.


Las autoridades de seguridad también confirmaron que ayer miércoles unos sujetos armados balearon la comandancia municipal de Morelos, donde se localizaron casquillos percutidos calibre .223 milímetros.


En el reporte que se tiene se ha informado que los hechos ocurrieron en la madrugada, cuya agresión dejó dañados algunos vehículos oficiales que estaban estacionados afuera de la comandancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD