buscar noticiasbuscar noticias

Yuya pone de moda los broches para pelo

Los broches para el pelo son accesorios que pueden ser empleados para diversos objetivos

Los broches para el pelo son accesorios que pueden ser empleados para diversos objetivos, ya sea para sujetar mechones de nuestra melena, o únicamente para complementar un look y lucir un peinado casual.  

Yuya pone de moda los broches para pelo

Es sencillo encontrar broches fabricados con distintas materias primas, como plástico, metal, madera, tela e incluso perlas y piedras. Asimismo, también hay una gran variedad en tamaños. 

Recientemente ha sido la influencer Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, quien ha optado por mostrar a sus seguidores una nueva tendencia de moda: broches para pelo en tamaño gigante. 

La popular youtuber aprovechó su cuenta de Instagram, con más de 16 millones de seguidores, para postear dos fotografías donde lució esta nueva tendencia de moda.

En la primera fotografía de la también empresaria, se puede observar que lleva las cejas despeinadas, y usa una sombra de párpados café que resalta su mirada. Yuya complementó el look natural con un gloss de labios. 

Por su lado, la segunda fotografía muestra a Yuya haciendo un divertido gesto facial, y posando mostrando sus dedos, mismos que acompañó con anillos de diferentes formas y tamaños. 

Al respecto de sus fotografías Yuya no hizo muchos comentarios, únicamente agregó "¿Qué tanto es tantito?", como parte de la descripción de las instantáneas. 

No obstante, lo que ha llamado la atención en las fotografías de la influencer son los singulares broches gigantes que eligió para recoger su pelo. Se trata de broches en tonalidades rosa y amarillo, que han resaltado por su tamaño y que han acaparado la mirada de sus seguidores. 

Los broches usados en el pelo de la influencer son parte de una gama de accesorios que se han mantenido como tendencia a lo largo del tiempo. La clave está en elegir uno o más broches de diferentes colores y tamaños que hagan match con el look que se busca crear, tal como lo hizo Yuya en redes sociales.

 "Que ganas de tener todo el estilo bonito de Yuya", "Yuyis colorida" y "Qué estilo", son algunos de los más de 1,500 comentarios que han recibido las fotografías de la influencer. 

Actualmente, las fotografías de Yuya cuentan con más de 600 mil likes, y ha ganado diversos elogios por parte de sus seguidores. 

El nuevo lanzamiento de Yuya

Las fotografías de Yuya peinada con broches gigantes fueron publicadas por la influencer el jueves, mismo día en que su marca Bailando Juntos anunció el lanzamiento de un nuevo producto. 

Se trata de un desmaquillante de rostro integrado por 10 aceites naturales. El producto es catalogado por la marca como "un desmaquillante bifásico 3 en 1", según su descripción en la cuenta oficial de Bailando Juntos. 

El nuevo lanzamiento de Yuya asegura retirar por completo el maquillaje y mantener hidratada la piel por los 10 aceites naturales que integran la fórmula. Además, en la tienda oficial de Yuya el producto asegura fortalecer las pestañas de quien lo utilice. 

El desmaquillante contiene agua, aceite de argán, aguacate, jojoba, coco, oliva, ricino, almendra, germen de trigo, mamey y semilla de girasol, indica la tienda oficial de Yuya. 

A la fecha, el desmaquillante de la influencer continúa disponible en su sitio web Yuyatiendaoficial, y se puede adquirir por un costo de 159 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD