buscar noticiasbuscar noticias

YosStop planea retomar sus estudios, lanzar una marca de ropa y dejar las críticas destructivas

"A partir de hoy todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, todo lo que sume, todo lo que ayude", dijo en un video la youtuber que estuvo cinco meses recluida en Santa Martha Acatitla

CIUDAD DE MÉXICO

YosStop planea retomar sus estudios, lanzar una marca de ropa y dejar las críticas destructivas

Cinco días después de obtener la libertad, que obtuvo tras cinco meses de permanecer recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman anunció que planea retomar sus estudios, lanzar una marca de ropa y dejar atrás las críticas destructivas en su canal JustYosS.

En un video de 3:24 minutos, compartido en ese canal, la youtuber reconoció que nunca imaginó que se convertiría en una “PPL” más, es decir, Persona Privada de su Libertad, hecho por el que tuvo una catarsis a la que sobrevivió gracias al yoga.

“El verdadero objetivo de este video es contarles ¿qué sigue? ¿qué viene? ¿qué va a pasar conmigo? Bueno, para empezar, voy a retomar algunos proyectos, como mis estudios de psicología que se vieron obviamente interrumpidos. Vamos a continuar con el podcast ‘Somos Dos’, donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas.

“También ya no tardo en presentarles la marca de mi ropa deportiva casual que ya les había contado en algún momento, y junto a esto también vienen videos de yoga, porque para mí el yoga fue algo esencial en este tiempo de mi vida. Me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir”, señaló YosStop, sentada en un sillón, junto a uno de sus perros.

Explicó que tiene muchos proyectos nuevos por realizar, empezando por ‘Una mujer en la cárcel’, porque quiere ayudar a amplificar la voz de las presas “de todas las cárceles del mundo”.

Asimismo, indicó que hará videos de los cursos de sensibilización que tomará, así como de colectivos feministas, condiciones que forman parte del acuerdo de justicia restaurativa al que llegaron sus abogados y los de Ainara Suárez, para lograr la suspensión condicional del proceso penal en su contra. Esto deberá hacerlo, junto con otras acciones, durante tres años.

“Son videos que me emocionan bastante, porque de verdad me gusta mucho aprender y quiero compartirles lo que aprenda”, afirmó.

Sobre su canal de JustYosS, subrayó: “Pues va a cambiar, va a tener una reestructuración. Va a cambiar de perspectiva. Ya no va a haber críticas destructivas, a partir de hoy todo va a ser constructivo. Todo lo que aporte, todo lo que sume, todo lo que ayude”.

No obstante, dijo que lo primero y lo más importante es su recuperación. Y aunque seguirá compartiendo contenido y algunas historias en sus redes sociales, primero se tomará un descanso, estará con sus seres queridos y sus perros.

“Disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental también, y valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada, nada es para siempre y todo puede cambiar de un momento a otro, y después de esto ya estaré dando entrevistas en diversos medios” de comunicación, aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD