buscar noticiasbuscar noticias

YosStop ofrece disculpa pública

Pide perdón a Ainara, como parte del acuerdo

Tras salir de prisión, la influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, subió a su canal de YouTube un video en el que pide perdón a Ainara, dicho video forma parte del acuerdo legal al que llegaron ambas partes. 

YosStop sube video en el que pide perdón a Ainara.YosStop ofrece disculpa pública

“Pero sobretodo, ahora entiendo que violaron a Ainara y que yo hice mas grande tu herida y tu dolor, te revictimizé, puse en duda lo que valientemente habías denunciado, ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación”, dijo la influencer, quien sostenía una computadora en sus piernas, como leyendo las palabras que pronunciaba.

LOS HECHOS

Yoseline recordó cómo se involucró en los hechos, relató que el video de Ainara se lo compartió una adolescente de nombre Daniela, y reconoció que en lugar de creerle a ella, se puso del lado de sus agresores y que con su relato publicado en el video ‘Patética Generación’ dañó “la dignidad de una niña de 16 años”.

“A mis seguidores y seguidoras, stopers, les digo: ‘la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara’, lo digo en serio y les pido no meterse con ella ni con su familia”, pidió.

“No volveré a hablar públicamente de Ainara, su familia, ni de los hechos de los que fue víctima, tendré prohibido contactarlos o acercarme a ellos, donaré el cinco por ciento de mis ingresos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de todo tipo de violencia durante tres años”, relató.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD