buscar noticiasbuscar noticias

Yon de Luisa ha llegado a la FMF; los dueños definen el futuro del Querétaro

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol arribó a la Asamblea de Dueños para definir la sanción al Querétaro tras los hechos de violencia en La Corregidora

CIUDAD DE MÉXICO

Yon de Luisa ha llegado a la FMF; los dueños definen el futuro del Querétaro

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ha llegado al edificio de Toluca, para iniciar la Asamblea de Dueños de la Liga MX. La junta será vía virtual, los propietarios de los equipos estarán vía zoom participando en la junta que podría definir el futuro de la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro.

Después de los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora el pasado sábado, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, hablo de que el castigo a los responsables podría ser categórico y la desafiliación del club queretano, no se descarta.

Directivos del Gallos Blancos como el presidente Gabriel Solares, y el director deportivo Adolfo Ríos, se han manifestado con resignación sobre el futuro que puede tener el equipo. Se habla de muchos escenarios, que van desde la desafiliación del club, la expulsión de los actuales dueños, así la franquicia sería administrada por la gente de Xolos de Tijuana, los antiguos dueños, y también que el club cambie de plaza.

Hasta el momento, el cuadro queretano dirigido por Hernán Cristante, sigue trabajando, o trata de trabajar, de cara al siguiente duelo, el cual sería contra el Necaxa, a disputarse el próximo viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD