‘YO SOY EL RESPONSABLE’
Villa Zevallos asume la responsabilidad por mal arranque de su equipo
“No hemos podido sacar ningún buen resultado, el futbol es de detalles y en los detalles finos o individuales nos estamos equivocando, la única manera para revertir esta mala racha en la que hemos caído es mantener el proceso, aunque parezca que no, muchos jugadores son nuevos y no encontramos la idea que pretendemos, no es pretexto, el responsable soy yo, doy la cara y la única manera de salir es seguir trabajando y tener paciencia”, expresó el estratega.
En la cancha, el Reynosa FC no responde pero fuera de ella su técnico sí lo hace y asume la responsabilidad del mal momento que atraviesa su equipo. Con la derrota en casa ante los Murciélagos, la racha llegó a cuatro partidos sin ganar y las críticas comienzan a escucharse para un plantel que se armó con el objetivo de pelear los primeros lugares. Ramón Villa Zevallos volvió a poner la palabra paciencia sobre la mesa ya que confía en su plantel.Es momento de tener un poco de serenidad y calma, sé que la afición exige y quisiera ver lo mejor para su equipo pero ni somos los mejores todavía ni tampoco los más malos”. *Ramón Villa Zevallos, técnico de La Roja
El técnico aseguró que no se equivocó en la elección de sus refuerzos y sigue confiando en ellos aunque reconoció que en el plantel muchos han estado por debajo de su nivel.
“Seguimos confiando en los muchachos al cien por ciento porque somos los responsables, los escogí por algo y todos tienen trayectoria y mucha calidad, el futbol también es de momentos y creo que mientras no estemos en la misma sintonía o nivel, el equipo no avanzará, hay que hacer que los muchachos retomen su nivel porque algunos están por debajo y la única manera es trabajar”, recalcó.
Aceptó que les falta la armonía entre líneas que el torneo pasado les permitió jugar bonito aunque las lesiones en varios de sus futbolistas considerados titulares han dificultado el proceso.
Ramón le prometió a la afición mucho trabajo para enderezar el barco ya que el torneo aún es joven y Reynosa aspira a calificar.
Más de la sección
“Todavía falta mucho camino por recorrer y vendrán las cosas buenas, cuando tu trabajas tarde que temprano te llega tu recompensa y nosotros somos gente de trabajo, estas son rachas que te pone la vida y hay que levantarse”, afirmó.
La Roja no tiene nada que festejar y desde el pasado domingo comenzó la preparación para el siguiente encuentro en el cual visitarán a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El técnico se dijo comprometido a rescatar en patio ajeno los puntos que han dejado escapar en casa.