buscar noticiasbuscar noticias

Yo no me voy a bajar del caballo: Bronco

El ex Gobernador de Nuevo León señaló que la decisión de Margarita confirma que no era realmente independiente y que sólo sirvió al sistema

Cd. de México.- Luego de que Margarita Zavala anunció que abandona su aspiración presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez aseguró que no dejará la contienda.

Yo no me voy a bajar del caballo: Bronco

A través de un video que publicó en sus redes sociales, "El Bronco" llamó a los seguidores de Zavala a sumarse a su proyecto.

"A todos los seguidores de Margarita pues obviamente les quiero decir ayúdenme, si son independientes, si les gusta este tema de ser independientes, bienvenidos para acá, vamos a vencerlos, échenle ganas", manifestó.

"Pero además estaré pendiente, yo no me voy a bajar del caballo".

El ex Gobernador de Nuevo León señaló que la decisión de la ex panista confirma que no era realmente independiente y que sólo sirvió al sistema.

Incluso, anticipó que, en los próximos días, Zavala se sumaría al panista Ricardo Anaya o al priista José Antonio Meade.

"Me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable, les dije desde el principio que no era independiente", dijo.

"Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir 'me voy con Meade' o 'me voy con Anaya', esas cosas no sirven ya en este País, normalmente ese tipo de componendas no son agradables".

Rodríguez confió en el apoyo de quienes seguían a Zavala por ser independiente para vencer al sistema.

"Hoy yo creo que toda esa raza, ayúdenme, vamos a vencer al sistema, vamos a vencerlos, nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia", exhortó.

"Esto es un ejemplo de las perversidades que se dan en la política, ya ven que no era yo, era ella, la que en cierta medida el sistema preparó para eso".







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD