buscar noticiasbuscar noticias

¿Y los trabajos de reparación, para cuándo?

Nada de nada. La calle ya va a cumplir un mes que se cortó para bachear y nada se ha hecho.¿Y los trabajos de reparación, para cuándo?
Reynosa, Tam.- Va a cumplir un mes desde que trabajadores municipales realizaron el corte de un tramo del bulevar Inglaterra en la colonia La Cañada y a la fecha sigue igual, ya que no han tapado la enorme zanja que se hizo para realizar los trabajos.

De acuerdo a información que proporcionó un trabajador cuando iniciaron las labores de bacheo, se taparía esa zanja en dicha vialidad, por lo que dejaron todo listo para que se efectuara el procedimiento.

Aunque ya faltan algunos días para que termine este mes de julio, los trabajadores no han vuelto y la calle permanece abierta.

Desde hace semanas los automovilistas solamente pueden usar un carril, por lo que se forma un caos vial en las horas pico, ya que únicamente la otra parte de la calles es la que se encuentra abierta. 

La calle lleva ya varios meses sin que sea rehabilitada, ya que anteriormente se había abierto para reparar un caído, luego taparon con tierra y así se quedó, hasta que de nueva cuenta se cortó aún más el pavimento y sigue en espera de bacheo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD