buscar noticiasbuscar noticias

Yeidckol y Muñoz Ledo por dirigencia de Morena

Polevnsky estuvo acompañada por varios senadores, diputados y dirigentes estatales

Ciudad de México.

Yeidckol y Muñoz Ledo por dirigencia de Morena

Yeidckol Polevnsky se registró esta tarde de martes como aspirante para la dirigencia nacional de Morena.

La actual secretaria general de Morena, estuvo acompañada por senadores, diputados, dirigentes estatales, así como un centenar de simpatizantes del Estado de México.

Polevnsky dijo a sus simpatizantes que es necesario acompañar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr la transformación del país.

Comprometió cambiar los estatutos del partido para adaptarlos a la realidad del Instituto político: el partido más grande y en el poder.

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo se registró este mediodía para contender por la dirigencia nacional de Morena.

CITLALLI POR SECRETARÍA GENERAL

Al mismo tiempo, la senadora Citlalli Hernández presentó su registro pero para contender por la secretaría general del partido.

Acompañados por diputadas y senadoras como Lorena Villavicencio y Aleida Alavez, los dos aspirantes se registraron al mismo tiempo aunque no en fórmula, toda vez que esta figura no vino contemplada en la convocatoria.

El registro se lleva a cabo en la explanada del Instituto Nacional Electoral, en donde desde el pasado sábado inició el proceso para competir por la dirigencia nacional de Morena.

Previamente, Gibrán Ramírez, se registró también para competir por la dirigencia y Yeidckol Polevnsky se registra en unos momentos.

Hoy vence el plazo para el registro de aspirantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD