buscar noticiasbuscar noticias

Ya tiene fecha duelo Atlético vs. Gavilanes

El encuentro pendiente de la jornada 7 se jugará el 2 de noviembre

El encuentro pendiente de la jornada 7 entre Atlético Reynosa y Gavilanes de Matamoros se jugará el jueves 2 de noviembre en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad en punto de las 19:00 horas.

NUEVA FECHA. El duelo entre Atlético Reynosa y Gavilanes de Matamoros que se había suspendido, se jugará hasta el día 2 de noviembre.Ya tiene fecha duelo Atlético vs. Gavilanes

Pero antes, el conjunto fronterizo tendrá que cumplir con un par de compromisos, el primero este sábado visitando a los Tigres de la UANL en la jornada 12, posteriormente el sábado 28 de octubre recibirá al Pacific FC.

El equipo reynosense necesita sacar puntos a como de lugar ya que en este momento se encuentra en el nada honroso penúltimo lugar del Grupo 1, con apenas 8 puntos, mismos que Durango que aparece en el fondo por peor diferencia de goles.     

La directiva del Atlético informó a través de sus redes sociales que todos los aficionados que tengan sus boletos con la fecha del 23 de septiembre, podrán utilizarlos este 2 de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD