Escena

Ya son 25 acusaciones en su contra

Se suman mujeres que acusan de acoso sexual a Weinstein

  • Por: Agencias
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Ya son 25 acusaciones en su contra

SIN SALIDA. Harvey Weinstein.

Nueva York, E.U.

Al menos 25 mujeres han acusado hasta ayer a Harvey Weinstein, poderoso e influyente productor de cine de Hollywood, de haberlas acosado o de haberlas agredido sexualmente, luego de que se publicaran las primeras denuncias el jueves pasado.

Pese a las más docenas de acusaciones, la portavoz de Weinstein sostuvo en un comunicado que el productor de filmes como “El Artista”, “Shakespeare enamorado” y “El Paciente Inglés”, “nunca tomó actos de represalia contra mujeres por negarse a sus avances”.

LA LISTA

La lista de mujeres que lo acusan de acoso sexual son: Angelina Jolie; Gwyneth Paltrow; Rose McGowan; Ashley Judd; Rosanna Arquette; Heather Graham; Louisette Geiss; Ambra Battilana Gutierrez; Tomi-Ann Roberts; Katherine Kendall; Judith Godrèche; y Dawn Dunning.

Además: Laura Madden; Mira Sorvino; Emily Nestor; Emma de Caunes; Zoë Brock; Louise Godbold; Liza Campbell; y Romola Garai

Mientras tanto, Lauren Sivan, reportera de televisión, denunció que Weinstein la acorraló y luego se masturbó frente a ella; y Jessica Barth se sintió forzada a darle un masaje al productor mientras éste se encontraba desnudo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA