buscar noticiasbuscar noticias

Yanquis se enojan otra vez con los umpires

Y disparan fuerte ante los Indios de Cleveland, en homenaje a Mariano Rivera

Nueva York.

RIÑEN. Brett Gardner (11) de los Yanquis de Nueva York discute con el umpire de tercera base Todd Tichenor tras ser expulsado.Yanquis se enojan otra vez con los umpires

Una y otra vez, los Yanquis de Nueva York cargaron contra los umpires. También dispararon fuerte ante los Indios de Cleveland.

El manager Aaron Boone, Brett Gardner y los Yanquis volvieron a irritarse con los umpires, esta vez con prolongados reclamos que provocaron que varios integrantes del equipo saliesen de la cueva en la victoria el sábado por 6-5 ante los Indios.

Gleyber Torres lideró el ataque de los Yanquis con un par de jonrones solitarios. Sus compañeros Didi Gregorius y DJ LeMahieu también la sacaron por los líderes de la División Este de la Liga Americana.

El venezolano Torres, con 22 años y 247 días de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia con siete juegos de múltiples de jonrones en una temporada.

Pero lo que enardeció a los 47.347 fanáticos en el Yankee Stadium se dio durante el sexto inning luego Cameron Maybin se ponchó con un strike cantado por Ben May, un umpire de Triple A.

Homenajean a Mariano

Tomando su posición familiar en la lomita del Yankee Stadium, Mariano Rivera lanzó su famosa recta cortada a su hijo, Mariano Jr.

Fue alta y afuera, pero a nadie le importó.

El lanzamiento se produjo el sábado durante un homenaje previo a un partido de los Yanquis para el mejor taponero en la historia de las Grandes Ligas, y coronó el “Verano de Riviera”. Ha sido un período que vio al panameño batear un jonrón dentro del terreno y llevarse un salvamento en su debut en el juego anual de Veteranos de los Yanquis e ingresar al Salón de la Fama como la primera selección unánime.

"Estoy feliz de que estuve bien”, le dijo Rivera a la muchedumbre.

Su placa en el Salón de la Fama fue mostrada en el terreno y los hinchas pudieron después tomarse fotos junto a ella.

"Para mí, es la culminación de todo”, dijo Rivera, de 49 años sobre la celebración con los fanáticos de los Yanquis. “Desde los inicios humildes hasta hoy, no hay nada más que pueda hacer”.

Luciendo una chaqueta azul, Rivera fue llevado en un carrito alrededor del terreno y saludó a la muchedumbre en las gradas.

imagen-cuerpo

 LANZAMIENTO. Tomando su posición familiar en la lomita, Mariano Rivera lanzó su famosa recta cortada a su hijo, Mariano Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD