buscar noticiasbuscar noticias

Yanquis remontan y vencen a Nacionales

Gleyber Torres igualó la pizarra con un sencillo en el noveno capítulo y definió el duelo en el undécimo, mediante un hit dentro del cuadro, para que los Yanquis de Nueva York superaran el sábado 4-3 a los Nacionales de Washington

Nueva York, NY

El venezolano Gleyber Torres es felicitado por el manager Aaron Boone luego de producir la carrera de la victoria sobre los Nacionales.Yanquis remontan y vencen a Nacionales

Los Yanquis salieron airosos pese a una actuación impresionante de Max Scherzer, quien recetó 14 ponches y permitió sólo dos hits en siete entradas y un tercio. 

Nueva York remontó en tres ocasiones. 

Kyle Higashioka disparó un jonrón que igualó el encuentro 1-1 en el tercer acto. El venezolano Torres igualó 2-2 ante Brad Hand en el noveno y Mike Ford bateó un sencillo que emparejó 3-3 ante el mismo pitcher en el décimo.

DJ LeMahieu estaba como corredor automático en la intermedia al comenzar el undécimo capítulo. Tanner Rainey (0-2) dio un boleto a Giancarlo Stanton con cuenta llena y expidió otro en cuatro lanzamientos a Aaron Judge, para que se llenaran las bases.

Washington colocó a cinco hombres en el cuadro. Torres pegó su batazo por el lado de la antesala y la pelota golpeó la mano de Rainey, antes de escaparse.

El triunfo fue para Justin Wilson (1-0), quien recetó dos ponches durante una labor perfecta en el undécimo inning. Los Yanquis volvieron a rebasar la marca de .500, con 17-16, mientras que Washington cayó a 13-16.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una empujada, Starlin Castro de 4-1 con una empujada, Víctor Robles de 4-3 con una anotada. Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Miguel Andújar de 2-0. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD