buscar noticiasbuscar noticias

Yanquis le echan el ojo a Machado

El dominicano cubriría posición del campocorto de Yanquis Didi Gregorius

En la mira. Dominicano Manny Machado interesa a Yanquis de NY para la próxima temporada.Yanquis le echan el ojo a Machado

Nueva York, E.U.

El dominicano Manny Machado interesa a Yanquis de Nueva York para la próxima temporada de las Grandes Ligas de beisbol, ante la lesión de Didi Gregorius, quien está programado para someterse a la cirugía Tommy John en su codo derecho.

Machado, futuro agente libre, cubriría la posición de campocorto de Yanquis, equipo que mostró interés por el pelotero dominicano para ocupar potencialmente la tercera base, reportó el sitio de la MLB.

Manny Machado, dos veces ganador del Guante de Oro en la antesala, tuvo problemas en el campocorto de Orioles en el año (-18 carreras salvadas), pero ha mejorado desde que llegó a Dodgers (6 carreras salvadas).

El interés de Machado en llegar a Yanquis fue documentado en agosto, cuando MLB Network reportó para Fancred Sports que los allegados al dominicano sugirieron que esa sería su destino preferido en la agencia libre.

Los neoyorquinos podrían firmar a Machado y luego llegar a un acuerdo con Gregorius para una extensión de contrato, y asegurar la tercera base para los próximos años, pero necesitarían cambiar o conseguirle una nueva posición a Miguel Andújar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD