buscar noticiasbuscar noticias

Yanquis blanquea a Astros

Ganan con par de vuelacercas y buena actuación del japonés Masahiro Tanaka

Ciudad de México

Yanquis blanquea a Astros

Con par de vuelacercas y buena actuación del japonés Masahiro Tanaka, Yanquis de Nueva York blanqueó 7-0 a Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Un primer juego en donde Yanquis no tuvo empacho en mostrar su poder con el bate, con tres bambinazos de Gleyber Torres, Giancarlo Stanton y Gio Urshela, quienes colocaron las rayitas dos, tres y seis del juego.

El poder con el madero se presentó de buena manera en el diamante, ya que los neoyorkinos comenzaron con doble lineal de Gleyber Torres el parte alta de la cuarta entrada para encaminar a la registradora a David John LeMahieu para poner la primera en la pizarra.

Sin embargo, no conforme con eso y ante la debilidad de Donald Zackary Greinke, Yanquis arremetió con el primer jonrón de tres que se registraron en el juego. Torres sacó la bola por el jardín izquierdo para el 2-0 en la parta alta de la sexta.

Y en el mismo inning, Stanton hizo lo propio para el 3-0. En la séptima entrada dos más para Nueva York. Sencillo de Torres hizo que Didi Gregorius y LeMahieu se fueran a la almohadilla para el 5-0.

En el noveno capítulo, Yanquis, que se presentó al juego con un bullpen completo, hizo que Urshela pegara un vuelacercas más para el 6-0 y el remate fue obra de Torres, quien bateo de out para que LeMahieu tocara home y cerrar el 7-0.

En este juego ni Luis Cessa por Yanquis ni Roberto Osuna por Astros vieron acción. El segundo juego será este domingo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD