buscar noticiasbuscar noticias

Yankees confirma segundo caso de COVID-19 en Ligas Menores

El equipo anunció que ninguno de los peloteros infectados ha tenido contacto con los jugadores del primer equipo

Tampa, EUA.

Yankees confirma segundo caso de COVID-19 en Ligas Menores

Los Yankees de Nueva York confirmaron este martes, que otro de sus peloteros de Ligas Menores dio positivo por coronavirus, convirtiéndose en el segundo caso en el beisbol de los Estados Unidos.

El pasado domingo, el gerente general, Brian Cashman, anunció que uno de los jugadores de las sucursales había presentado síntomas, por lo que se le puso en cuarentena, siendo el primer pelotero en ser diagnosticado con Covid-19.

Cashman detalló que mientras los jugadores estaban aislados, uno de ellos informó al personal médico que presentaba fiebre y fatiga, pero los síntomas ya habían disminuido, de acuerdo con información de los doctores.

“Se le realizó una prueba el domingo y el jugador volvió a su aislamiento después del resultado positivo. También podemos informar que en las últimas 48 horas, los síntomas han desaparecido”, comunicó el club neoyorquino.

De igual manera, el equipo anunció que ninguno de los peloteros infectados ha tenido contacto con los jugadores del primer equipo, por lo que seguirán bajo observación.

“Tras confirmarse el primer caso el Departamento de Salud del Condado de Hillsborough, Florida recomendó que todos los jugadores de Ligas Menores de los Yankees se auto-pongan en cuarentena en sus apartamentos o habitaciones de hotel en Tampa, Florida, hasta el 25 de marzo, junto con algunos entrenadores y personal”, asintió Cashman.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD