buscar noticiasbuscar noticias

Yalitza vuelve a modelar, ahora para Prada

La actriz mexicana luce una blusa de cuello alto y manga larga en color amarillo y estampado geométrico, a juego con unos leggins, así como una falda negra con silueta cruzada

Yalitza Aparicio lo volvió a hacer e incendió las redes con un modelo que vistió de la firma italiana Prada. Y aunque fue una probadita, la oaxaqueña tuvo buen recibimiento.

Foto: Reforma.Yalitza vuelve a modelar, ahora para Prada

El look que compartió la también actriz en su cuenta de Instagram, dejó ver un conjunto con guiños noventeros, acompañado del hashtag SS22.

El outfit pertenece a la colección Primavera 2022 de Prada y consistió en blusa de cuello alto y manga larga en color amarillo y estampado geométrico, a juego con unos leggins; falda negra con silueta cruzada.

Para el estilo de su melena, Yalitza lucía unas cuentas enlazadas en su cabello; en su calzado destacaban unos mocasín con plataformas y como toque en accesorio una bolsa en azul turquesa.

Ésta no es la primera vez que posa para firmas internacionales de moda, incluso ha sido portada de la revista Vogue y Elle. Y en diversas premiaciones ha llevado atuendos de diseñadores, tan sólo en el Ariel 2019 se le vio lucir un diseño de la misma firma Prada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD