buscar noticiasbuscar noticias

Yalitza Aparicio y Ana Brenda conducirán los Latin Grammy

La ceremonia, cuyo tema este año es "La música nos humaniza", se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami

MIAMI, ESPAÑA. — Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras acompañarán a Carlos Rivera como conductoras de los Latin Grammy.

Foto: AP.Yalitza Aparicio y Ana Brenda conducirán los Latin Grammy

"Lamentamos confirmar que Roselyn Sánchez no conducirá la 21ra entrega anual del Latin Grammy", dijo la Academia en un comunicado. "Le enviamos muchos cariños a Roselyn y le deseamos una pronta recuperación".

La ceremonia de los Latin Grammy, cuyo tema este año es "La música nos humaniza", se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede Miami. Se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a partir de las 8 pm locales (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará el mismo día antes de la transmisión. Debido a la pandemia de coronavirus, este año no habrá alfombra roja ni público en vivo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD