Escena

"Ya veremos" se mantiene en primeros lugares de taquilla

La cinta es una comedia romántica familiar que narra la historia de "Santi"

  • Por: Notimex
  • 14 / Agosto / 2018 - 02:50 p.m.
  • COMPARTIR
"Ya veremos" se mantiene en primeros lugares de taquilla

A 10 días de su estreno, la película mexicana "Ya veremos", protagonizada por los actores Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, permanece en los primeros lugares de taquilla con 140 millones de pesos recaudados.

Al corte de su segundo fin de semana de exhibición, la cinta, que se ubica en el segundo sitio del reporte de taquilla de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la han visto 2.85 millones de cinéfilos mexicanos, destacó Televisa en un comunicado.

"Ya veremos" es una comedia romántica familiar que narra la historia de "Santi" (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres; "Rodrigo" (Mauricio Ochmann) y "Alejandra" (Fernanda Castillo), quienes se ven de vez en cuando porque comparten el tiempo con su hijo.

Un día reciben la noticia de que "Santi" debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación.

Ante esa situación, "Rodrigo" y "Alejandra" deberán aprender a convivir, embarcándose, sin sospecharlo, en un viaje que al final hará que sea muy difícil separarse de nuevo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA