buscar noticiasbuscar noticias

Ya van 18 muertos en 4 días

Pierden la batalla contra coronavirus cuatro pacientes más en el Hospital General

Ya van 18 muertos en 4 días

De nueva cuenta, ayer martes volvieron a registrarse más fallecimientos por Covid-19, hechos que reflejan la nueva oleada de contagios. En esta ocasión fueron cuatro más las víctimas de la fatal enfermedad, lo que elevó a 18 pacientes muertos en cuatro días.

Las personas permanecieron internadas en el Hospital General de Reynosa, lugar en donde perdieron la batalla contra el Coronavirus.

“El hecho de que sigan sucediendo más fatalidades como las señaladas, confirma que el peligro sigue existiendo en la ciudad y que por tanto, la gente en su totalidad debe extremar precauciones. De preferencia resguardarse en sus domicilios el mayor tiempo posible para prevenir un posible contagio”, dijo José María Almaguer Ponce, jefe del departamento de Panteones del municipio.

Es el momento oportuno de protegerse y una de las formas de hacerlo es siguiendo al pie de la letra los lineamientos contenidos en el protocolo de Salud.

Por tal motivo, es muy importante, ya lo hemos manifestado en anteriores ocasiones, que la ciudadanía en general utilice el cubre bocas, use gel anti bacterial, aplique la sana distancia cuando acuda a algún lugar sin dejar de lado el lavado frecuente de manos con jabón.

“Hoy más que nunca deben tomarse en cuenta las recomendaciones que hacen autoridades de Salud y también el ayuntamiento de Reynosa. Hay gran preocupación por cuanto está sucediendo con los casos de Covid-19”, añadió Almaguer Ponce.

Tan sólo en cuatro días, sábado, domingo, lunes y ayer martes, en la ciudad se confirmaron 18 víctimas más del coronavirus por lo que hay que insistirle a la población sobre el extremar precauciones y cuidarse, cuidarse mucho para evitar llegar a ser parte de las estadísticas.

En total ya suman en los días que han transcurrido de enero 2021, 33 decesos.

Hay que cuidarse, abstenerse de participar en reuniones y menos sin tomar las medidas pertinentes, es mejor prevenir que luego lamentar.

Quedarse en casa el mayor tiempo posible, es una de las mejores sugerencias que se le hace a la gente, para evitar un posible contagio, puntualizó Almaguer Ponce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD