buscar noticiasbuscar noticias

Ya trabaja Quiroz con el CFR Reynosa

Jorge Quiroz es presentado a los jugadores de CFR Reynosa en el primer entrenamiento que sostienen.

La era de Jorge Edgar Quiroz al frente de CFR Reynosa ha comenzado tras reunir a todos los jugadores del plantel para llevar a cabo una evaluación de su condición física por medio de un entrenamiento, ya que debido a la pandemia Covid-19 el deporte en esta frontera estuvo detenido por espacio de seis meses.

Ya trabaja Quiroz con  el CFR Reynosa

Sin perder mucho tiempo Quiroz dividió en dos grupos para realizar un interescuadras de 15 minutos y posteriormente realizar cambios en algunas de las posiciones para analizar el rendimiento físico y cualidades de sus ahora pupilos. 

Dentro de las caras conocidas estuvieron en la práctica Carlos “Poper” Hernández, campeón del mundo en MiniFutbol con la Selección Mexicana, los defensas Irving Tovar y Edelmiro Elizalde, Noé Alonso, entre otros más. 

La intención de Quiroz es armar dos conjuntos para posteriormente dividirlos y de está manera cumplir con los dos torneos que tienen en puerta, que dan inicio el próximo 30 de octubre, pero la lista definitiva tentativamente la dará a conocer en la primera semana del siguiente mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD