buscar noticiasbuscar noticias

YA TIENEN NUEVO 10

Aldo Monzonis llega al Atlético Reynosa. El exfutbolista de Loros es uno de los refuerzos de cara al próximo torneo.

El mediocampista ofensivo Aldo Monzonis Dueñas será nuevo jugador del Atlético Reynosa. El exfutbolista de los Loros de Colima es uno de los refuerzos más importantes de cara al próximo torneo en la Liga Premier y se perfila para ser el nuevo 10 del equipo fronterizo. La directiva del “Atleti” todavía no hace oficial la contratación de Monzonis pero ya es un hecho, incluso el jugador arribó a esta ciudad el pasado jueves y ya se incorporó a la pretemporada. En los próximos días estará firmando su contrato que sería por un torneo. Aldo viene de protagonizar un gran torneo con los Loros, equipo con el cual eliminó al Atlético Reynosa en las semifinales y luego disputó la final por el ascenso, misma que perdieron ante el Tepatitlán. Monzonis marcó 9 tantos en el torneo regular, los mismos que el delantero Víctor Mañón para terminar como los mejores goleadores de los emplumados. Se desempeña como volante ofensivo, falso nueve o enganche. Tras la salida de dos jugadores muy importantes en la media cancha como Christian “El Mago” Blanco y Edgar Villegas, el técnico Esteban Mejía necesitaba un jugador como Aldo.     

ES REFUERZO. Monzonis celebrando el gol que le hizo al Atlético en la semifinal del torneo anterior, ahora vestirá la camiseta reynosense.YA TIENEN NUEVO 10

¿QUIÉN ES MONZONIS?

Inició su carrera en el 2009 con las Chivas Rayadas del Guadalajara en donde cumplió con todo el proceso de fuerzas básicas hasta llegar al equipo Sub 20. Dio el salto al Ascenso Mx para jugar con las Ballenas Galeana Morelos, posteriormente pasó a las filas del Zacatepec Siglo XXI. En la Liga Premier jugó para los Pioneros de Cancún y Loros de Colima.  

Sus números en el último torneo con Loros

>1,363 minutos jugados 

>17 partidos disputados 

>9    goles 

>6    tarjetas amarillas

Ficha técnica
imagen-recuadro

Nombre: Aldo Monzonis Dueñas

Posición: Mediocampista 

Edad: 24 Años (13 de

septiembre de 1993)

Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco 

Estatura: 1.79 Mts. 

Peso: 83 Kg. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD