buscar noticiasbuscar noticias

Ya tiene su estrella

Michael Douglas se une a su padre Kirk en el Paseo de la Fama del Hollywood Boulevard

Los Ángeles, California

Ya tiene su estrella

Douglas, de 74 años y famoso entre otros por su papel como Gordon Gekko en Wall Street —interpretación que le valió una estauilla Oscar—, estuvo acompañado por su centenario padre, su esposa y también actriz Catherine Zeta-Jones, y su compañera de elenco en The China Syndrome, Jane Fonda.

Cuando escuché por primera vez que iba a haber una estrella para Michael pensé: ‘¿Por qué tardaron tanto?’ Especialmente porque él siempre ha sido un adelantado a su tiempo", dijo Fonda en el evento donde se presentó el reconocimiento.

imagen-cuerpo

MUY CERCA. La distinción con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood está cerca de la de su padre, Kirk Douglas.

SU TRAYECTORIA

Douglas ha aparecido en más de 60 filmes y programas de televisión, entre ellos la serie policial de la década de 1970 Las Calles de San Francisco, los thrillers psicológicos Atracción fatal e Instinto básico, y más recientemente en la película de superhéroes Ant-Man.

Fonda, hija de Henry, dijo que ella y Douglas enfrentaron el desafío de haber sido hijos de estrellas de Hollywood y que tuvieron que encontrar sus caminos en el mismo ámbito.

Douglas es también productor cinematográfico, lo que le permitió ganar otro Oscar con One Flew Over the Cuckoo's Nest (Atrapado son salida, de 1975), y ha estado detrás de decenas de películas independientes.

SIN VIGENCIA

He tenido la suficiente suerte como para ser parte del Hollywood clásico y del nuevo Hollywood", dijo.

El actor señaló que estaba honrado de que su nombre apareciera junto a los más de 2 mil 600 hombres y mujeres recordados en el Paseo de la Fama.

"Ellos son personas que se preocuparon apasionadamente por lo que hacían y por entretener a la gente en todo el mundo", advirtió.

Bien acompañado

imagen-cuerpo

El actor Michael Douglas recibió estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood, en la ceremonia estuvo acompañado por su  padre Kirk Douglas, su esposa y también actriz Catherine Zeta-Jones, y su hijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD