buscar noticiasbuscar noticias

Ya tiene fecha

Vive Latino 2022 será los días 19 y 20 de marzo del próximo año

Ciudad de México.-  Ya es oficial, el Festival Vive Latino regresa para el 2022, así lo anunciaron en las redes sociales del evento.

Festival Vive Latino regresa para el 2022.Ya tiene fecha

La espera ha terminado para miles de personas que deseaban el regreso de los festivales en México, los cuales se cancelaron debido a la pandemia causada por el Covid-19.

Serán los días 19 y 20 de marzo del próximo año, los que se tienen previstos para que el festival de música, considerado uno de los más importantes en Iberoamérica, se lleve a cabo en la Ciudad de México.

VUELVE TRAS CANCELACIÓN

Debido al aumento de contagios de coronavirus al principio del año, las autoridades capitalinas no autorizaron la realización de eventos masivos y por consiguiente se canceló la edición del festival 2021.

Fue el Vive Latino 2019, el último festival masivo realizado en México, antes de que el mundo cerrará sus fronteras por la cuarentena.

Por el momento se desconoce aún el cartel oficial del evento, el día que comenzará la venta de boletos y los protocolos sanitarios que se implementaran para el regreso de los eventos masivos por la pandemia que aún continúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD