buscar noticiasbuscar noticias

Ya tiene distribuidora

El estudio cinematográfico 20th Century Fox anunció que adquirió el thriller “Sound of freedom” del cineasta mexicano Alejandro Monteverde, para distribuirlo en Latinoamérica.

Ya tiene distribuidora

“Tim” ha estado en el submundo del tráfico de personas a lo largo de América Latina, salvando las vidas de cientos de niños, relata la sinopsis.

“Esta es una oportunidad de contar una verdadera historia que tiene el potencial, no sólo de entretener a la audiencia, sino también de hacer una diferencia creando conciencia y ayudando a que el tráfico de niños termine”, declaró Eduardo Verástegui.

INSPIRADORA

“La historia de Tim Ballard va a inspirar a los muchos héroes que este mundo necesita, con esta película, esperamos empezar un movimiento que lleve a cualquier niño a tener la oportunidad de oír el sonido de la libertad”, agregó el productor a través de un comunicado.

“Sound of freedom”, que planea llegar a los cines en 2019, fue escrita por el propio Monteverde, director de “Little Boy” y “Bella”, ganadora del People´s Choice Award en el Festival de Toronto.

Actualmente, el largometraje, en el que también participa Mira Sorvino, ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por “Poderosa Afrodita”, se encuentra en su tercera semana de rodaje en Colombia.

“Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Eduardo y Alejandro en este increíble proyecto. Estamos seguros que la película tendrá un impacto en la vida de cada persona que la vea”, dijo Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo de 20th Century Fox para Latinoamérica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD