buscar noticiasbuscar noticias

Ya suman 3 muertos

Rescata ahogado a la altura de la colonia Jacinto López bajo puente del libramiento Monterrey

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de ayer en el dren El Anhelo por autoridades federales, es la tercera víctima que deja Hanna a su paso por Reynosa.

Elementos de la Guardia Nacional, autoridades estatales y del Semefo arribaron hasta el sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona la tarde de ayer en el Anhelo.Ya suman 3 muertos

Autoridades señalaron de manera extraoficial que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual vestía una playera negra y ropa interior obscura sin dar una edad aproximada.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron hasta el lugar para encapsular algunos indicios así como para fijar fotográficamente el sitio, además agentes investigadores también tomaron conocimiento del hallazgo.

Personal del Servicio Médico Forense arribaos hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

imagen-cuerpo

Entre escombros dejados por las inundaciones se encontraba el cuerpo de el hombre encontrado la tarde de ayer en el dren El Anhelo a la altura de la Jacinto López.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD