buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya suenan los Mariachis!

Los Mariachis tienen casa, cuando menos, por un año. La nueva franquicia tapatía, que debutará este viernes en la Liga Mexicana de Beisbol, tiene el permiso de las autoridades para usar el Estadio Panamericano durante esta campaña 2021

Guadalajara, Jalisco

Los Mariachis presentaron al equipo con el que competirán en su primera temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.¡Ya suenan los Mariachis!

“Fue un trabajo tanto de Mariachis como de las autoridades municipales y estatales en la que siempre hubo esa comunión efectiva en la que se nos pidieron una serie de requisitos por cumplir y estábamos dispuestos a trabajar y en hacer lo que nos pedían las autoridades y el resultado es éste. Ya tenemos listo el terreno de juego para poder jugar”, comentó Rafael Tejeda, presidente de los Mariachis de Guadalajara.

“El convenio va por una temporada, claro, cuando las cosas de tratan en un corto tiempo, siempre de hacen un poco más apretadas y lo que nosotros convenimos fue un año para poder jugar en la Liga Mexicana de verano y después, si ya lo pudimos hacer, por qué no hacerlo para que se quede como la casa de los Mariachis de Guadalajara. Todo esto se hizo tanto con el Code y el Gobierno de Zapopan”.

Los Mariachis esperan el permiso de la Mesa de Salud de Jalisco para abrir las puertas del Panamericano e iniciar ya la venta de boletos por medio de la plataforma “boletomovil”.

“Metimos la solicitud a la Mesa de Salud, hoy en día los estadios tienen una capacidad del 35 por ciento y es la que solicitamos y esperando que nos den luz verde”, señaló el directivo.

- ¿Cómo quedó el tema con Charros, cuándo regresarán el estadio?

Son temas que todavía tenemos que platicarlo, pero está claro, nosotros entramos el 21 de mayo y estoy seguro que el 14 de septiembre estaremos jugando el último partido, peleando la Final y al día siguiente Mariachis desaloja el estadio para darle oportunidad de que Charros de Jalisco empiece su pretemporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD