buscar noticiasbuscar noticias

Ya son nueve las víctimas mortales

Laredo, Tx.

Los investigadores aseguraron la escena.Ya son nueve las víctimas mortales

Rápidamente oficiales de policía se trasladaron a la dirección reportada y al bajarse de sos unidades encontraron a un hombre en la parte exterior de la residencia con aparentes heridas de bala.

Rápidamente unidades de emergencia trasladaron al herido de bala a un hospital local donde falleció a consecuencia de sus heridas.

Los investigadores aseguraron la escena y comenzaron las investigaciones del caso de la novena víctima de Laredo.

David Arnulfo Morales tenía solo 33 años.

Los investigadores trabajaron en el caso en las primeras horas de la mañana e investigaron a varias personas para interrogatorio.

Debido a las declaraciones, los investigadores identificaron a Robert Thomas De Leon, de 46 años, como la persona que disparó contra la víctima. La investigación preliminar indicó que el móvil del crimen se debió a que los dos hombres peleaban verbalmente y de repente el nivel de la discusión se intensificó y condujo al tiroteo.

Los investigadores del Departamento de Policía de Laredo sigue con las investigaciones del caso para conocer más detalles del asesinato.

Por su parte, el médico forense del condado de Webb realizará una autopsia para encontrar más elementos de prueba del homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD