buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya son 10 sin perder!

Con Raúl Jiménez de titular y disputando 84 minutos, el Wolverhampton venció en casa al West Ham y ligó 10 partidos sin derrota en Premier League

¡Ya son 10  sin perder!

Wolverhampton se afianzó en zona de Europa League.

Ya son 10 partidos sin perder de los Wolves, el último de ellos ayer al vencer 2-0 en casa al West Ham.

Raúl Jiménez, el mejor jugador de noviembre en la Premier League, no anotó, pero coqueteó varias veces con el arco rival, dos veces en el primer tiempo en disparos desviados y una más en el segundo, en el que el portero atajó su disparo, jugada derivada de uno de los clásicos contragolpes del Wolverhampton.

De cualquier forma, el equipo de Nuno Espirito Santo está muy bien aceitado. Leander Dendoncker marcó el primero al 23’, luego de elongar la pierna derecha para impactar la pelota tras un cobro de tiro de esquina.

El delantero mexicano salió al 84’, y apenas dos minutos después su sustituto Patrick Cutrone mandó a guardar la pelota cerca del palo derecho, tras un pase del portugués Pedro Neto.

Mientras el West Ham sigue cerca de la zona de descenso, el Wolverhampton ya suma 23 puntos, dos más que Manchester United y Crystal Palace.

La quinta posición le permite afianzarse en puestos de Europa League, ya que la Champions aún parece lejana porque está seis puntos abajo del cuatro puesto de la Premier League, el Chelsea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD