buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya se armó!

La justa 2021 anunció este miércoles a los ocho equipos que participarán en el torneo; Tigres, Pumas, León y Santos representarán a la Liga MX

Ciudad de México

¡Ya se armó!

México ya tiene a su cuarteta para pelearle a los clubes de Estados Unidos.

Tigres, Pumas, León y Santos representarán a la Liga MX en la segunda edición de la Leagues Cup que tendrá lugar entre agosto y septiembre de este año.

Estos clubes mexicanos van por ser los mejor situados en la tabla general de la Liga MX en el año futbolístico 2020-2021, sin considerar a los equipos que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en la que siguen vivos Rayados, América y Cruz Azul.

Si León logra el título de Campeón de Campeones 2020-2021 ante Cruz Azul el 18 de julio, su lugar lo tomaría Chivas, al ser el siguiente mejor ubicado en la clasificación.

De parte de la MLS los equipos participantes son Orlando City SC, New York City FC, Seattle Sounders y Sporting Kansas City, al ser los dos mejores equipos de cada conferencia según la posición de la temporada regular de la MLS 2020 y al no tener participación en la Liga de Campeones Concacaf.

Este torneo que celebra su segunda edición, enfrenta a equipos de ambas ligas y ahora se jugará entre el 10 de agosto y el 22 de septiembre en partido único en cada fase.

Los Cuartos de Final que serán entre el 10 y 12 de agosto se jugarán en Estados Unidos y los anfitriones serán los equipos estadounidenses.

Dicha fase se jugará entre Kansas y León o Chivas, Seattle ante Tigres, el 10 de agosto, un día después chocarán Nueva York y Pumas y el 12 del mismo mes Orlando recibirá al Santos.

El duelo de Tigres será a las 10:00 pm, tiempo de Monterrey.

Las semifinales se jugarán el 14 ó 15 de septiembre y la Final el 22 de septiembre.

En la edición del 2019 Tigres perdió 1-0 en la Final ante Cruz Azul.

DA ASISTENCIA CARLOS VELA EN TRIUNFO DE LAFC 

El equipo de Los Ángeles FC logró su quinta victoria de la temporada, en la MLS, tras vencer 2-0 a Austin, en un duelo donde impusieron condiciones de principio a fin. 

El mexicano Carlos Vela comandó la ofensiva del cuadro angelino durante los 90 minutos y, aunque esta vez se fue en blanco, aportó una asistencia. Su liderazgo se impuso en todo momento, incluso en el primer tiempo, cuando le invalidaron una anotación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD